domingo, 12 de junio de 2016

4 lugares para visitar a lo largo de tu vida.

¡Hola!

Si les digo la verdad, ¡no son cuatro los lugares que quiero visitar a lo largo de mi vida! Son como mínimo... todos los lugares del mundo, ¡Jajajajajajaja!
Pero bueno he decidido acortar mi lista y elegir los que más me llaman la atención.
Quiero aclarar que el orden en que los mencione no es por más lindo o más feo, simplemente el que se me venga primero a la cabeza.
¡Empecemos!


1) Venecia, Italia.
A juzgar por lo que se ve en fotos puedo decir que es una ciudad inimitable y llena de vida.
¡Quien no daría lo que fuese por dar un paseo por el corazón de Venecia!

Sus calles angostas, sus canales y su bellísima arquitectura que se remonta a hace mas de 500 años, vuelven a la ciudad un sitio magnifico para visitar. Desde mi punto de vista es un lugar ideal para recorrerlo a pie observando las edificaciones y visitando sus numerosos monumentos como la Piazza San Marco o la Basílica Santa María Gloriosa dei Frari, uno de los complejos franciscanos mas importantes. También se realizan varios eventos durante el año como el famoso carnaval o las exposiciones de arte contemporáneo. Algo infaltable al visitar este magnifico lugar es recorrer las aguas del canal grande (la vía principal de la ciudad) en barco o en góndola.

2) Nueva York, Estados Unidos.
Sus altos edificios y monumentos conocidos mundialmente la vuelven una ciudad sumamente atractiva. Se compone de los famosos distritos Bronx, Brooklyn, Staten Island, Manhattan y Queens. Con más de 8,4 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados.



Las atracciones más conocidas de la ciudad son La Estatua de la Libertad, el Empire State y Las Torres Gemelas, cuales fueron derribadas el 11 del septiembre del 2001 y hoy en dia hay un monumento en su lugar. También se encuentra alli el bellisimo puente llamado Brooklyn Bridge y las calles de Wall Street, Madison av. y Times Square. Y no nos olvidemos del atractivo principal de la ciudad, Central Park, un parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan.

3) Fira, Santorini, Grecia.


Fira, Santorini










Santoríni es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, más específicamente en Grecia. Su capital es Fira y se encuentra en la zona oeste de la isla, ubicada sobre el filo del acantilado, mirando a la Caldera del volcán. Son típicas las callejuelas encantadoras y estrechas con sus casas y comercios encalados de blanco, muchas excavadas en la roca volcánica. Un auténtico pueblo mediterráneo, donde abundan los colores y la luz. A día de hoy, Fira es una ciudad ocupada. Durante el verano y en su temporada alta, las calles del centro están superpobladas y llenas de todo tipo de tiendas, joyerías, restaurantes, cafeterías, bares y clubes nocturnos. Para los que buscan cultura pueden realizar una visita al Museo Arqueológico en el antiguo asentamiento minoico de Akrotiri o recorrer algunas de las tantísimas  iglesias o monasterios que abundan en Fira.


4) Bora Bora, Polinesia Francesa.
Bora Bora es una de las islas que conforman el archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa.



No es una isla muy grande, de hecho, abarca unos 38 kilómetros cuadrados, pero debo decir que lo que le falta de gigante lo tiene de belleza. Es un paraíso al que se debe ir con el objetivo de relajarse. También puedes disfrutar del parque submarino Lagoonarium, este se encuentra dentro de un islote privado, donde se puede nadar junto con muchos peces, tiburones y también rayas. Se pueden realizar excursiones en motos de agua que duran alrededor de dos horas, allí también se puede obtener una de las mejores vistas de la isla. El contraste de las aguas transparentes con la arena blanca y las típicas casitas sobre el mar cobran protagonismo en Bora Bora y se convierten en un regalo para los ojos. Creo que de los cuatro lugares que mencione en esta publicación, este es mi preferido. ¡Ojalá algún día tenga la posibilidad de ir y si es así creo que le voy a sacar fotos hasta a el papel higiénico del baño!

¡Espero les haya gustado y si es asi por favor me encantaria que comenten! Besitoooos!

                                                                                                              -Ese

No hay comentarios: