sábado, 11 de junio de 2016

Reseña: Nacida Bajo el Signo del Toro.

¡Hola!
Hoy quiero compartir algo que me entretiene y apasiona, la literatura. No me considero adicta a la lectura pero cuando leo siento que literalmente estoy en la piel del protagonista. 
He leído varios libros a lo largo estos años pero el libro con el cual “entré”, por así decirlo, al mundo de la lectura fue “Nacida Bajo el Signo del Toro”. Así que comencemos…


¡Uffff, por donde empiezo!
La vida de Camila una chica a la que nunca le ha faltado nada se pone patas para arriba cuando la empresa de su padre cae en bancarrota. Por esta razón tiene que mudarse a un pequeño departamento y cambiarse a un colegio público.
Un día el cartero por error deja un sobre que iba destinado a la casa de al lado. Camila va hasta lo de su vecina y cuando esta por dejar el sobre por debajo de la puerta, esta se abre y aparece Alicia. Entablan una conversación y Alicia la hace pasar a su casa.
Concluyendo, Camila empieza a cuidar al hijo de Alicia y allí es cuando se convierten en prácticamente mejores amigas. 
Alicia es psicóloga y astróloga y es quien inicia a Camila en el mundo de la astrología.

Al principio pensé que iba a ser un libro imposible de leer. ¿Por qué? A mi particularmente no me llama mucho la atención el tema “astrología” y como el libro trata prácticamente de eso me imagine que iba a ser pesadísimo.
Me encantan los libros románticos. Este libro en su contratapa decía algo acerca de los dos galanes principales que aparecen, pero como estaba tan resumido el asunto pensé que no iba a haber mucho romanticismo y que todo seria pura astrología.
¡Que suerte que me equivoque!
La autora supo como mezclar los dos temas sin aturdirte o perderte. Se nota que se ha documentado en el tema antes de escribir la novela. Igualmente, esto no quiere decir que si no te gusta la astrología el libro te encante. Por supuesto que habla muchísimo de la astrología, pero, ¡de eso se trata al fin y al cabo! Yo pensé que no me iba a gustar ya que este tema no me llamaba mucho pero termino encantandome.
No había leído nunca un libro de esta autora pero me gustó. Florencia Bonelli es Argentina (igual que yo) lo que significa que hay palabras que quizás si sos de otro país te cueste interpretar, según reseñas que leí de gente que no era argentina.
La portada del libro me fascina. ¡Es muy sencilla pero por alguna razón me encanta! No se si son los colores, ¡o que se yo! Pero la amo.
Además es un libro que yo específicamente recomiendo para nenas de 12, 13 años que quieran encaminarse en el mundo de la lectura, ya que utiliza palabras sencillas y comprensibles.

Estoy super emocionada por que, (si no me equivoco) ¡ya salio el segundo libro! "Nacida Bajo el Sol del Acuario" Por supuesto que cuando lo tenga y lo lea voy a subir la reseña.


¡Y hasta acá llegué! Intente ser lo más resumida posible sin saltarme las cosas que yo pensé antes y después de leer el libro. ¡Espero y les haya gustado! Por favor déjenme sus comentarios acerca de que les pareció a ustedes y por supuesto si quieren que hable de algún libro o película en particular.

                                                                                                                               -Ese♡

No hay comentarios: